jueves, 18 de octubre de 2012

Una vez al mes

No se si un mucho o si un poco,
no se el como, el cuando ni el por que,
cantaba un jilguero ronco,
subido a la sombra de un ciprés.

Me da igual si no arde el cielo,
si mis ruego no iban a escuchar,
que un ya es tarde para luego,
hay fuego que no prende hasta notar...

Que tus fotos en mi hoguera,
ya me han quemado las cejas,
y se que es peor si me dejas,
resbalando por las tejas.
He aprendido,
a quejarme fuera de plazo de quejas,
no lo intentes no es posible
hacerlo sin anestesia.

Y me sobran motivos,
para no querer volver,
a esconderme en el vino,
a verte una vez al mes,
Yo se que este garito de mierda,
no me da ni siquiera un resquicio para mirar,
Yo como un gilipollas,
tu te vas, yo le hago caso a la luna,
pero no te puedo olvidar.

Llevame para el lado oscuro,
donde hay muros que no me dejan mirar,
al que no quiso dar ni un duro
y se puso hasta el culo para "na".

Miedo a lo conocido,
o el saber a lo temido, yo que se,
hoy en vez de quitarte el vestido,
te hago un ruido en un papel

Papel que ahora en mi hoguera,
me ha querido quemar las cejas,
Se que es peor si lo dejas,
olvidado encima de la mesa,
Es mejor en alaridos sin oido y sin oreja,
Que no pude haber parido,
sin el uso de anestesia

Y me sobran motivos,
para no querer volver,
a esconderme en el vino,
a verte una vez al mes,
Yo se que este garito de mierda,
no me da ni siquiera un resquicio para mirar,
Yo como un gilipollas,
tu te vas, yo le hago caso a la luna,
pero no te puedo olvidar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario